Additional menu

Alargamiento de Pene en Chihuahua
 – Dr. Jorge González Moncayo

¿Buscas un especialista en alargamiento de Pene en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.


Basado en +309 opiniones.
El urólogo mejor valorado de Chihuahua, basado en las opiniones de Google.

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
Un alargamiento por sí solo no se verá bien. Para que se vea bien es necesario un engrosamiento.
yo puedo ayudarte con el mejor material que existe para estos procedimientos: matriz dérmina aceular

Dr. Jorge González Moncayo – Alargamiento de Pene en Chihuahua

Pregrado

Postgrado

  • Especialidad en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25 del IMSS en Monterrey, NL. siendo avalada por la UDEM.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Urología Pediátrica.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Trasplante Renal.
  • Alta Especialidad en Urología Laparoscópica y Endourología Avanzada en el Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica.
Dr. Jorge Moncayo

Educación y membresías

Ubicación

Dirección: Star Médica Chihuahua, Perif. de la Juventud 6103, Consultorio 1116, Saucito, 31110 Chihuahua, Chih.

Alargamiento de Pene en Chihuahua

Alargamiento de Pene en Chihuahua

¿Buscas un especialista en alargamiento de Pene en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Está enfocado en atender padecimientos del sistema urinario, así como los órganos reproductivos del hombre. ¡Agenda tu cita hoy!

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.

Estudios especializados en Alargamiento de Pene

El Dr. Jorge González Moncayo y su equipo realizaron un entrenamiento especializado en este procedimiento en la Fundación Puigvert de Barcelona.

Alargamiento de Pene en Chihuahua

Es bastante habitual tener temor de que su pene se vea demasiado pequeño o demasiado pequeño para satisfacer a su pareja durante las relaciones sexuales. Pero los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que piensan que sus penes son demasiado pequeños en realidad tienen penes de tamaño normal.

Y es que, del mismo modo, los estudios sugieren que muchos hombres tienen una idea exagerada de lo que constituye el tamaño del pene “normal”. De hecho, debes saber que la longitud del pene no erecto no siempre predice la longitud cuando el pene está erecto. Si su pene mide aproximadamente 13 cm (5 pulgadas) o más cuando está erecto, es de tamaño normal.

Y es que, un pene se considera anormalmente pequeño solo si mide menos de 3 pulgadas (aproximadamente 7,5 centímetros) cuando está erecto, una condición llamada micropene.

Engrosamiento de Pene

¿Se puede aumentar el diámetro del pene?

Es correcto. Con la técnica quirúrgica es posible. Y es que, la operación de aumento de pene consiste en aumentar el diámetro del pene de 1 a 3 centímetros mediante una inyección de grasa que se extrae previamente del tejido adiposo del propio cuerpo del paciente (grasa autóloga). Esta grasa es sometida a un proceso de filtrado, emulsión y centrifugación específicos antes de ser inyectada de nuevo. Esta técnica puede ser realizada aisladamente o asociada a la técnica de alargamiento del pene.

MATRIZ INTEGRA

Esta matriz tiene dos capas, las cuales son una delgada externa de silicón y otra interna gruesa de colágeno puro de bovino y glicosaminoglicano. Estos componentes son totalmente normales de la piel humana.

La técnica consiste en emplear como material de relleno láminas compuestas por fibras de colágeno y glicosaminglicano y desprovistas de todo tipo de células y sustancia intercelular (como las marcas comerciales Integra). El mecanismo de acción consiste en la creación de una serie de “pilares” para que el propio organismo genere nuevo tejido conjuntivo en la zona, el cual proporcionará el alargamiento.

Beneficios

  • Se desarrolla junto con la piel del paciente.
  • Ayuda a restablecer las funciones y la movilidad de las articulaciones.
  • Es suave y flexible, facilitando el rango de movimiento aun en áreas anatómicas difíciles.

Procedimiento

Se emplea como material de relleno unas láminas compuestas por fibras de colágeno y glicosaminglicano y desprovistas de todo tipo de células y sustancia intercelular (Integra). Su mecanismo de acción se basa en la creación de un “andamiaje” para que el cuerpo cree un nuevo tejido conjuntivo que será el que, finalmente, proporcione el nuevo grosor.

Aunque pueden implantarse sin ninguna manipulación, siempre recomendamos el enriquecimiento de las láminas con células regenerativas procedentes de la fracción estromal de la grasa para aumentar la eficacia del procedimiento y conseguir el mayor grosor posible (consulte este enlace para saber más sobre el uso y aplicaciones de las células regenerativas).

Y es que esta técnica ofrece muy buenos resultados, posiblemente superiores a los del injerto dermograso y el lipoimplante, pero es más agresivo y las compilaciones pueden ser más severas. El engrosamiento final depende del número de láminas injertadas, pero no es aconsejable implantar más de tres. La técnica puede asociarse a un alargamiento quirúrgico del pene.

¿Buscas un alargamiento de pene en Chihuahua?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.