Additional menu

Especialista en próstata en Chihuahua – Dr. Jorge González Moncayo

Cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, enfocado en atender padecimientos del sistema urinario y órganos reproductivos del hombre.


Basado en +309 opiniones.
El urólogo mejor valorado de Chihuahua, basado en las opiniones de Google.

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Dr. Jorge González Moncayo – Especialista en próstata en Chihuahua

Pregrado

Postgrado

  • Especialidad en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25 del IMSS en Monterrey, NL. siendo avalada por la UDEM.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Urología Pediátrica.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Trasplante Renal.
  • Alta Especialidad en Urología Laparoscópica y Endourología Avanzada en el Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica.
Dr. Jorge Moncayo

Educación y membresías

Ubicación

Dirección: Star Médica Chihuahua, Perif. de la Juventud 6103, #1114, Saucito, 31110 Chihuahua, Chih.

Especialista en próstata en Chihuahua

Especialista en próstata en Chihuahua

¿Buscas un especialista en próstata en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Está enfocado en atender padecimientos del sistema urinario, así como los órganos reproductivos del hombre.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.

Especialista en próstata en Chihuahua

La próstata es una glándula que está ubicada justo por debajo de la vejiga del varón. Posee el tamaño de una nuez, y tiene como función, junto a los testículos y las vesículas seminales, producir semen. Está atravesada por la uretra, que conecta la vejiga con el exterior a través del pene, y permite evacuar la orina. Cuando la próstata se enferma aumenta de tamaño y comprime la uretra. Debido a este mecanismo, el varón con enfermedad prostática puede sufrir una serie de trastornos urinarios tales como dificultad para iniciar la micción, aumento de frecuencia y urgencia miccional, sensación de vaciado incompleto e incontinencia urinaria. Es importante que ante la aparición de alguno de estos síntomas se realice una consulta con un profesional. La próstata cumple varias funciones dentro del aparato genital masculino. Una de ellas y de las principales es la producción del semen. Esta glándula actúa en conjunto con los testículos que son los que producen los espermatozoides en la formación del semen y del fluido seminal que tras su producción será transportado a los conductos deferentes hasta la uretra donde serán expulsados en la eyaculación. Por este motivo, la próstata tiene un papel fundamental en la reproducción, pero además, también funciona como protectora del aparato genital masculino frente a infecciones. Esta función la realiza segregando determinadas sustancias que actúan como defensoras frente a posibles patógenos del exterior. De hecho, esta es la razón principal por la que las infecciones de orina o de hongos no son tan comunes en varones como en las mujeres.

¿Buscas un especialista en próstata en Chihuahua?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.