Additional menu

Especialista en verrugas genitales en Chihuahua – Dr. Jorge González Moncayo

¿Buscas un especialista en verrugas genitales en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.


Basado en +309 opiniones.
El urólogo mejor valorado de Chihuahua, basado en las opiniones de Google.

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Precios de estos servicios que ofrece Jorge González Moncayo:

Fulguración
Desde $600

Dr. Jorge González Moncayo – Especialista en verrugas genitales en Chihuahua

Pregrado

Postgrado

  • Especialidad en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25 del IMSS en Monterrey, NL. siendo avalada por la UDEM.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Urología Pediátrica.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Trasplante Renal.
  • Alta Especialidad en Urología Laparoscópica y Endourología Avanzada en el Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica.
Dr. Jorge Moncayo

Educación y membresías

Ubicación

Dirección: Star Médica Chihuahua, Perif. de la Juventud 6103, #1114, Saucito, 31110 Chihuahua, Chih.

Especialista en verrugas genitales en Chihuahua

Especialista en verrugas genitales en Chihuahua

¿Buscas un especialista en verrugas genitales en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Está enfocado en atender padecimientos del sistema urinario, así como los órganos reproductivos del hombre. ¡Agenda tu cita hoy!

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.

Especialista en verrugas genitales en Chihuahua

Las verrugas genitales son comunes y son causadas por ciertos tipos del virus del papiloma humano (VPH). Son molestas, pero se pueden tratar y no son peligrosas. Las verrugas genitales aparecen en la piel que rodea tus genitales y ano. Son causadas por ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH). Quizá hayas escuchado que algunos tipos de VPH pueden provocar cáncer, pero NO son los mismos que causan las verrugas genitales. La infección por el VPH es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que puede ser difícil de entender. Es la ETS más común, pero la mayoría de las veces desaparece sola. A veces, algunas infecciones causadas por tipos de VPH de “alto riesgo” pueden convertirse en cáncer si no se tratan. Otros tipos de VPH de “bajo riesgo” pueden provocar verrugas en tu vulva, vagina, cuello uterino, recto, ano, pene o escroto. Las verrugas genitales son frecuentes; anualmente aparecen aproximadamente 360,000 casos nuevos.

¿Cómo se contagian las verrugas genitales?

Las verrugas genitales se contagian por el contacto piel a piel con una persona infectada, a menudo durante el sexo vaginal, anal y oral. Las verrugas genitales pueden contagiarse incluso sin que haya eyaculación y sin que el pene penetre en la vagina o el ano. Puedes transmitirlas aun cuando no tienes verrugas ni otros síntomas visibles, aunque es menos frecuente. La madre puede transmitirlas al bebé durante el parto, si es vaginal, aunque es bastante raro. Las verrugas genitales son diferentes de las verrugas que aparecen en cualquier otra parte del cuerpo. No te contagiarás de verrugas genitales por haber tocado una verruga que tienes (o que tu pareja tiene) en la mano o en el pie. Eres más propenso a transmitir las verrugas genitales cuando tienes síntomas. Por eso, si notas una verruga, lo mejor es hacerte una prueba y tratarte para ayudar a disminuir el riesgo de contagiar a tu pareja de verrugas genitales.

¿Buscas un especialista en verrugas genitales en Chihuahua?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.