Additional menu

Urólogo oncólogo en Chihuahua – Dr. Jorge González Moncayo

Cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, enfocado en atender padecimientos del sistema urinario y órganos reproductivos del hombre.


Basado en +309 opiniones.
El urólogo mejor valorado de Chihuahua, basado en las opiniones de Google.

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Dr. Jorge González Moncayo – Urólogo oncólogo en Chihuahua

Pregrado

Postgrado

  • Especialidad en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25 del IMSS en Monterrey, NL. siendo avalada por la UDEM.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Urología Pediátrica.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Trasplante Renal.
  • Alta Especialidad en Urología Laparoscópica y Endourología Avanzada en el Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica.
Dr. Jorge Moncayo

Educación y membresías

Ubicación

Dirección: Star Médica Chihuahua, Perif. de la Juventud 6103, #1114, Saucito, 31110 Chihuahua, Chih.

Urólogo oncólogo en Chihuahua

Urólogo oncólogo en Chihuahua

¿Buscas un urólogo oncólogo en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Está enfocado en atender padecimientos del sistema urinario, así como los órganos reproductivos del hombre. ¡Agenda tu cita hoy!

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.

Urólogo oncólogo en Chihuahua

Un diagnóstico oportuno y una referencia temprana puede marcar la diferencia para un paciente con cáncer renal, ya que una de las causas por las que éste no tiene acceso a un tratamiento que prolongue su vida, es precisamente la falta de un diagnóstico que detecte a tiempo la enfermedad y lo canalice con el especialista adecuado. Tradicionalmente el urólogo ha tenido un papel fundamental en la atención médica del cáncer renal y ha asumido casi en exclusiva todos los pasos del proceso diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento posterior. Hasta hace algunos años, el tratamiento del cáncer renal había sido básicamente quirúrgico y el urólogo se había preocupado por asumir todos los avances e innovaciones tecnológicas que han ido apareciendo, tanto para el tratamiento de los tumores pequeños, como para la cirugía de las grandes masas renales. Sin embargo, por ser un padecimiento de alta especialidad, el cáncer renal, obedece a una terapia mucho más enfocada a la medicina oncológica, la cual se basa en el estudio y tratamiento de los tumores benignos y malignos, pero con especial atención en estos últimos. A diferencia de la urología que está orientada en el diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y al aparato reproductor masculino. De ahí la importancia que el urólogo se centre en su área de acción para diagnosticar el padecimiento y posteriormente derivar al paciente con el oncólogo y juntos puedan llevar a cabo un trabajo multidisciplinario, que puedan aplicar en beneficio del paciente con cáncer renal.

¿Buscas un urólogo oncólogo en Chihuahua?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.