Additional menu

 

Urólogo pediatra en Chihuahua – Dr. Jorge González Moncayo

¿Buscas un urólogo pediatra en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.


Basado en +309 opiniones.
El urólogo mejor valorado de Chihuahua, basado en las opiniones de Google.

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Dr. Jorge González Moncayo – Urólogo pediatra en Chihuahua

Pregrado

Postgrado

  • Especialidad en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25 del IMSS en Monterrey, NL. siendo avalada por la UDEM.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Urología Pediátrica.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Trasplante Renal.
  • Alta Especialidad en Urología Laparoscópica y Endourología Avanzada en el Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica.
Dr. Jorge Moncayo

Educación y membresías

Ubicación

Dirección: Star Médica Chihuahua, Perif. de la Juventud 6103, Consultorio 1116, Saucito, 31110 Chihuahua, Chih.

Urólogo pediatra en Chihuahua
Doctor examining a child patient by stethoscope

Urólogo pediatra en Chihuahua

¿Buscas un urólogo pediatra en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Está enfocado en atender padecimientos del sistema urinario, así como los órganos reproductivos del hombre. ¡Agenda tu cita hoy!

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.

Urólogo pediatra en Chihuahua

Los urólogos pediátricos son cirujanos que pueden diagnosticar, tratar y manejar problemas urinarios y genitales en niños (sistema genitourinario). Si su hijo tiene una enfermedad o condición de los genitales o del aparato urinario (riñones, uretra, vejiga), un urólogo pediátrico tiene la experiencia y la capacitación para tratarlo.

¿Qué tipo de tratamiento brindan los urólogos pediátricos?

  • Evaluación y control de problemas para contener la orina, reflujo vesicoureteral e infecciones de las vías urinarias que requieren de cirugía
  • Reconstrucción quirúrgica del aparato urinario (riñones, uretra y vejiga), incluyendo anormalidades genitales, hipospadias y trastornos del desarrollo sexual.
  • Cirugía para afecciones de la ingle en la niñez y adolescencia (testículos no descendidos, hidrocele/hernia, varicocele).
  • Pruebas y tratamiento quirúrgico de la enfermedad de cálculos renales.
  • Tratamiento quirúrgico de tumores y enfermedades malignas del riñón, vejiga y testículos.
  • Pruebas y tratamiento de problemas urológicos de las vías urinarias identificados antes del nacimiento.
  • Pruebas y tratamiento de los problemas de las vías urinarias asociados con afecciones neurológicas tales como la espina bífida.

​Los niños no son simplemente adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta ni responder a preguntas médicas. No siempre están en capacidad de tener paciencia y colaborar durante un examen médico. Los urólogos pediátricos están entrenados para enfocar su atención en las necesidades especiales de los niños y sus padres, incluso aquellas que podrían ser delicadas o vergonzosas relacionadas con los genitales y problemas de evacuación. Ellos saben cómo examinar y tratar a los niños de forma que los haga sentir cómodos para que puedan cooperar. Además, los urólogos pediátricos generalmente disponen de equipo especialmente diseñado para los niños. Esto ayuda a crear un entorno cómodo y que no resulte amenazador​ para su niño.

¿Buscas un urólogo pediatra en Chihuahua?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. ¡Agenda tu cita hoy!