Additional menu

Vacuna VPH en Chihuahua – Dr. Jorge González Moncayo

Cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, enfocado en atender padecimientos del sistema urinario y órganos reproductivos del hombre.


Basado en +309 opiniones.
El urólogo mejor valorado de Chihuahua, basado en las opiniones de Google.

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Precios de estos servicios que ofrece Jorge González Moncayo:

Vacuna VPH Gardasil 9
$4,000

Dr. Jorge González Moncayo – Vacuna VPH en Chihuahua

Pregrado

Postgrado

  • Especialidad en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25 del IMSS en Monterrey, NL. siendo avalada por la UDEM.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Urología Pediátrica.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Trasplante Renal.
  • Alta Especialidad en Urología Laparoscópica y Endourología Avanzada en el Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica.
Dr. Jorge Moncayo

Educación y membresías

Ubicación – Vacuna VPH en Chihuahua

Dirección: Star Médica Chihuahua, Perif. de la Juventud 6103, #1114, Saucito, 31110 Chihuahua, Chih.

Vacuna VPH en Chihuahua

Vacuna VPH en Chihuahua

¿Buscas un especialista en vacuna VPH en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Está enfocado en atender padecimientos del sistema urinario, así como los órganos reproductivos del hombre. ¡Agenda tu cita hoy!

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.

Vacuna VPH en Chihuahua

El virus del papiloma humano (VPH) es una de las ETS más comunes, de modo que es un gran alivio saber que las vacunas te protegerán contra algunos tipos de VPH que pueden causar problemas. La vacuna contra el VPH ayuda a protegerte contra ciertos tipos del VPH que pueden provocar cáncer o verrugas genitales. La vacuna contra el VPH, también conocida por el nombre de marca Gardasil 9, te protege contra: Las vacunas contra el VPH se suministran en una serie de inyecciones. Para las personas entre 15 y 45 años, la vacuna tiene tres inyecciones separadas. La segunda inyección es aplicada dos meses después de la primera y la tercera cuatro meses después de la segunda. Por lo tanto, toma alrededor de seis meses ponerse las tres inyecciones.

¿Quién debe vacunarse contra el VPH?

Todas las personas de entre 9 y 45 años pueden vacunarse contra el VPH para protegerse contra las verrugas genitales o los diferentes tipos del VPH que pueden provocar cáncer. Se recomienda que los niños se vacunen a la edad de 11 o 12 años, para que estén completamente protegidos años antes de convertirse en personas sexualmente activas. Independientemente de tu edad, consulta con tu médico o enfermera para saber si la vacuna contra el VPH podría beneficiarte.

¿La vacuna contra el VPH produce efectos secundarios?

Las investigaciones indican que la vacuna es segura. El efecto secundario más común es tener dolor y enrojecimiento temporal en el lugar de la aplicación. Una de las razones por las que la vacuna contra el VPH es controversial es porque previene una enfermedad de transmisión sexual, lo que hace que mucha gente piense que no es apropiada para niños. La cuestión es que la vacuna funciona mejor si se la aplica mucho antes de que la persona comience a tener una vida sexual activa. Por ello, es aconsejable que te la apliques mientras eres chico para no tener que preocuparte de ciertos tipos de cáncer más adelante.

¿Buscas la vacuna VPH en Chihuahua?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.