Additional menu

Vasectomía en Chihuahua – Dr. Jorge González Moncayo

Cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, enfocado en atender padecimientos del sistema urinario y órganos reproductivos del hombre.


Basado en +309 opiniones.
El urólogo mejor valorado de Chihuahua, basado en las opiniones de Google.

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Dr. Jorge González Moncayo – Vasectomía en Chihuahua

Pregrado

Postgrado

  • Especialidad en Urología en la Unidad Médica de Alta Especialidad #25 del IMSS en Monterrey, NL. siendo avalada por la UDEM.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Urología Pediátrica.
  • Formación y adiestramiento en el campo de Trasplante Renal.
  • Alta Especialidad en Urología Laparoscópica y Endourología Avanzada en el Instituto de Urología Robótica y Laparoscópica.
Dr. Jorge Moncayo

Educación y membresías

Ubicación

Dirección: Star Médica Chihuahua, Perif. de la Juventud 6103, Consultorio 1116, Saucito, 31110 Chihuahua, Chih.

vasectomía en chihuahua

Vasectomía en Chihuahua, En 1 Hora, Sin Bisturí

¿Buscas realizarse una vasectomía en Chihuahua? El Dr. Jorge González Moncayo es un médico cirujano urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Está enfocado en atender padecimientos del sistema urinario, así como los órganos reproductivos del hombre.

¡Agenda tu cita hoy!
¡Procedimiento ambulatorio SIN bisturí, sin hospitalización!

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad.

Vasectomía en Chihuahua

Una vasectomía es una pequeña operación que se realiza al hombre para prevenir el embarazo. Impide que los espermatozoides lleguen a su semen cuando eyacula. Sin espermatozoides que entren en la mujer, no quedará embarazada . Todavía puedes tener un orgasmo y eyacular. Su médico puede realizar el procedimiento en su consultorio. Pueden llamarlo esterilización masculina. Es posible que tus amigos se refieran a él como “el recorte” o “el recorte”.

Vasectomía convencional

Para este tipo, el médico hace cortes en el escroto para llegar a dos conductos. Cada tubo se llama “conducto deferente” y usted tiene uno para cada testículo. Su médico puede extraer una pequeña parte de cada tubo y dejar un pequeño espacio entre los dos extremos. Pueden quemar cada extremo, pero atarán cada uno con una puntada. Es posible que su médico pueda hacer ambas cosas con un solo corte, o puede que tenga que hacer un segundo corte. Es posible que reciba puntos de sutura que se disuelvan con el tiempo para ayudar a cerrar los cortes. Cuando se han cortado todos los conductos deferentes, los espermatozoides ya no pueden llegar al semen ni salir del cuerpo.

Vasectomía sin bisturí

El médico palpa cada conducto deferente debajo del escroto y usa una pinza para mantenerlo en su lugar. Le harán un pequeño agujero en la piel, lo estirarán y sacarán cada conducto deferente. Lo cortarán y luego lo sellarán con puntadas, puntos o ambos. No necesitará puntos de sutura después del procedimiento.

¿Qué tan efectivas son las vasectomías?

Es casi 100% efectivo. En casos muy raros, los tubos pueden volver a unirse. En esos casos, podría ocurrir un embarazo. Tenga en cuenta que los espermatozoides aún pueden salir por un tiempo justo después de una vasectomía. Asegúrese de hacerse la prueba de seguimiento que verifica eso, para saber cuándo puede dejar de usar otro método anticonceptivo por si acaso.

¿Buscas un especialista en vasectomía en Chihuahua?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. ¡Agenda tu cita hoy! Procedimiento ambulatorio SIN bisturí, sin hospitalización!